“En cuanto a mí, estoy en busca de la excelencia. No tengo tiempo para envejecer”.
-Will Eisner-
-Will Eisner-
Del Burgo-Rández surgió en 2016 de la unión de Ignacio Del Burgo, letrado con una extensa experiencia en los tribunales, y Amaya Rández, letrada asesora de empresas. De las sinergias de ambos perfiles se fraguó una firma que brinda un servicio jurídico integral en materia mercantil.
Así nació una boutique legal orientada desde su origen a brindar un servicio excelso, basado en la atención, el compromiso, la escucha y el seguimiento continuado de cada caso.
Contamos con una dilatada trayectoria en grandes despachos, firmas privadas y como profesionales liberales. Hemos trabajado y trabajamos con compañías referentes a nivel estatal e internacional. Conocemos a fondo las distintas casuísticas jurídicas a las que se enfrenta la mediana y gran empresa en su día a día.
Llevamos la relación con nuestros clientes un paso más allá. Somos proactivos, nos adelantamos a eventuales necesidades monitorizando la industria y el sector, y hacemos un seguimiento exhaustivo de cada caso. Nos preciamos de tener una tasa de recurrencia altísima por la fidelización de nuestros clientes.
Nuestro concepto de boutique nos permite mostrar una agilidad poco convencional en el mundo jurídico, resolver cada duda o requerimiento en plazos muy ajustados y adaptarnos en contextos cambiantes.
Actuamos salvaguardando nuestro prestigio y reputación y la de nuestros clientes en todo momento. Priorizamos la mediación siempre que sea posible para evitar la exposición de las empresas a riesgos reputacionales y acudimos a los tribunales solo cuando hay garantías de lograr un buen resultado.
Como despacho, consideramos que tenemos la responsabilidad de contribuir al desarrollo de la sociedad y nuestro entorno. Por eso, tenemos suscritos acuerdos de colaboración con distintas asociaciones, fundaciones y ongs a las que prestamos servicios pro bono.
Nuestro despacho forma parte desde 2020 del directorio Best Lawyers, que reconoce anualmente a los mejores letrados del país entre los más de 150.000 que ejercen la profesión. Además, Amaya Rández fue reconocida como ‘Lawyer of the Year’ en Navarra en la disciplina de Corporate y M&A en 2024.